Un poco sobre mí:

Mi pasión por la fotografía es mi vida, el control sobre la luz y las nuevas formas de entenderla, las nuevas técnicas post-producción y la formación continua, pero lo que más me apasionan son las personas, considero que tengo un carácter alegre y positivo siempre buscando plasmar en mis imágenes la naturalidad y la belleza, mi principal reto es evolucionar día a día como persona. 

 

Soy de orígenes holandeses y españoles, inicie mi andadura en el mundo de la fotografía en 2007, y desde 2012 hasta la actualidad ademas imparto cursos y talleres de fotografía para aficionados y profesionales.  

 

Trabajo especialmente en la fotografía de bodas y familias, soy amante del retrato y de la fotografía artísticas del desnudo y del boudoir. He realizando catálogos para distintas firmas de moda, campañas de baño y empresas discográficas. Durante estos años he tenido la posibilidad de retratar a modelos y actores, cubrir eventos deportivos y musicales, colaborado en distintos actos benéficos, y junto al equipo de Imago Center he fotografiado a personalidades del mundo de la política y del deporte.

 

En el año 2015 inicie una gran aventura a bordo de un gran navío, replica de un Galeón del Siglo XVI, recorrí junto a mi cámara toda la costa Este de EEUU aprendiendo día a día a superarme a mi misma, a convivir con diferentes personas, que empezaron siendo compañeros y acabaron siendo familia, captando imágenes increíbles de distintas ciudades, puertos y personalidades, en este gran reto tuve la suerte de tener el apoyo incondicional de Fujifilm España y de Imago Center. A día de hoy estoy terminado de escribir un libro sobre la tripulación y sus distintas experiencias. Smiling to the Wind, es uno de mis proyectos personales, que empezó siendo una aventura, una travesía y se ha convertido en parte de mi misma.

 

Los proyectos personales son vitales para mi, alimentan mi alma y me permiten desarrollarme, no solo como fotógrafa sino como persona, a día de hoy trabajo en uno muy especial para mi, en algo que va mas allá de los personal ya que lo he vivido en primera persona; Scar Life es uno de los proyectos mas emotivos que estoy desarrollando, junto a grandes compañeros y profesionales pretendemos dar visibilidad a una realidad, verla a través de los ojos de los Héroes y Heroínas que nos rodean. Nuestra intención es naturalizar y enseñar a la sociedad la cara más positiva y humana del difícil proceso que sufren millones de personas que tienen Cáncer, a través de fotografías y entrevistas personalizadas en las que contamos las diversas historias de vida de sus protagonistas, siempre desde el respeto y la humildad.

 

 

Mis TRABAJOS mas actuales puedes verlos en mi pagina de Bodas y familias: LA LUZ DE LAS HISTORIAS.COM 

 

PINCHA AQUI

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
  • Karen Gajate Schoormans (viernes, 08. marzo 2019 20:51)

    Gracias Elena por tus palabras, la exposición Vida y Luz ha sido un regalo para mí, tener la oportunidad de retratar a 25 valientes, a 25 grandes mujeres es todo un orgullo. Un abrazo.

  • Elena Sánchez Rivas (miércoles, 06. marzo 2019 12:56)

    Acabo de ver el reportaje de mujeres con cáncer en mi Hospital, donde trabajo. Sólo quería darte la enhorabuena por transmitir tanto amor y esperanza en esos retratos. Conozco a algunas de las pacientes y has mostrado quiénes son.

Contacta conmigo

Karen Gajate Schoormans

CornerShop:

Plza. del Zurraque, nº 10. Esq. Sor Milagros. 41010 Sevilla

 

Estudio fotográfico en Vega del Rey. Camas Sevilla. (pedir cita)

 

 

Tlf.- 607 980 675

hola@karengajate.com

 

 

Sigueme

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Karen Gajate Schoormans