Scar Life

 

El proyecto "SCAR LIFE" es una serie de retratos de personas luchadoras contra el cáncer, junto a las fotografías se realizan entrevistas de vida, donde podremos conocer la parte más humana de sus protagonistas, aprendemos de sus experiencias y nos enseñan a ver la vida con otros ojos, dándole valor a las cosas que realmente son importantes, con todo ello pretendemos dar más luz a una etapa de la vida que nos pone a prueba, que nos enseña la fuerza interior que pude llegar a tener el ser humano.

 

El proyecto "SCAR LIFE" no trata sólo de afectados de cáncer, va más allá, hablamos de la propia condición humana; las imágenes pretenden trascender más allá de la enfermedad, iluminando las cicatrices que nos unen a todos.

 

Iniciamos este proyecto con ilusión y muchas ganas de trabajar con todas las herramientas que nos permiten las ramas de nuestra profesión, para llegar al máximo de conciencias posibles. Es un trabajo de equipo, junto a Francisco Guerrero y la comunidad de creativos de Imago nostrum ponemos caras y vivencias a l@s héroes.

 

Siguenos en ScarLifeProject

 

 

Smiling to the Wind

 

Sonriendo al Viento: fotografías, vivencias, nuevos retos...en mi vida. Siguenos en SmiligToTheWind

 

Os dejo algunos videos de mis aventuras y mis pasiones. Sigueme en mi canal de YouTube 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Karen Gajate Schoormans